Una gama de césped artificial pensada para ti

Una gama de césped artificial pensada para ti

Piensa en una gama de césped artificial completa y competitiva, te ofrecemos una gran variedad para que le des a tu jardín el toque que necesita.

De fibra Alta, Media y Corta, también efecto moqueta. Fabricados con la tecnología más avanzada, son perfectos para instalarlo sobre cualquier superficie. Te ofrecemos un servicio rápido y con la máxima garantía.

Filtrar por
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Qué tipos de césped artificial existen?

En la actualidad existen multitud de modelos de césped para jardines, zonas de juego, terrazas, restaurantes, piscinas, mascotas...

En Pots disponemos de una amplia gamma donde encontrar el modelo perfecto para el lugar perfecto, y todo ello con la calidad que Grupo Tkrom ofrece siempre en todos los productos.

Todo nuestro césped artificial es de gran calidad tanto en el cosido como en el material de las fibras, ofreciendo un realismo sin precedentes. Además, estan dotados con la última tecnología en césped artificial, lo que nos ahorrará horas de peinado, rellenado y cuidados varios, sin contar, como en todo el césped artificial del mercado, en que no hay que cortarlo regularmente.

Disfruta de un jardín siempre en perfecto y, lo más importante, sin preocupaciones.

Césped artificial de fibra alta


Césped artificial de fibra alta
¡Naturalidad al máximo nivel!

El césped artificial de fibra alta comprende desde 40mm hasta 60mm de altura, y son un tipo de césped para entornos de uso moderado.

Se caracterizan por su gran frondosidad y la sensación de comodidad y confort en la pisada. Además, simulan a la perfección la pisada del césped natural y la recuperación de la fibra es óptima debido a las tecnologías utilizadas.

Se recomienda su instalación en jardines de alto standing, zonas de juego, piscinas privadas, zonas verdes privadas...

Césped artificial de fibra media

Césped artificial de fibra media

¡Zonas verdes siempre perfectas!

El césped artificial de fibra de altura media comprende desde 30mm hasta 38mm de altura y son un tipo de césped específico para entornos con un uso frecuente.

El césped artificial de altura media es polivalente y de aplicación perfecta en cualquier entorno. Se caracteriza por tener una mayor resistencia que el césped de fibra alta y una gran recuperación. Cumple a la perfección con su cometido debido a su frondosidad y rizo.

Se recomienda su instalación en jardines, zonas de juego con mascotas, piscinas privadas y públicas, zonas verdes, terrazas, restauración de alto standing...

Césped artificial de fibra corta

Césped artificial de fibra corta

¡Resistencia extrema!

El césped artificial de fibra corta comprende desde los 15mm hasta los 25mm de altura y son un tipo de césped para uso intensivo, característico por su gran resistencia.

Ideales para entornos con mucho tránsito, como terrazas, balcones, zonas comerciales, restauración, zonas con mascotas...

Nuestro césped artificial cuenta con el más alto nivel de desarrollo y la última tecnología existente en este tipo de productos.

Tecnología LongLive

Tecnología LongLive

Dotamos a todo nuestro césped artificial con la tecnología LongLive, haciendo que la fibra sea más duradera y que tu jardín dure mucho más tiempo impecable.

Con LongLive tu jardín perfectas condiciones mucho más tiempo!

Tecnología SoftMax

Tecnología SoftMax

La tecnología SoftMax dota a la fibra de una suavidad increíble, y es la tecnología responsable de que tu césped sea el lugar más cómodo de tu jardín.

SoftMax hará que no quieras estar en otro sitio!

Tecnología Body Shape

Tecnología BodyShape

tLa combinación de formas en las fibras dota al producto de una recuperación óptima, suplantando en ocasiones a las fibras con nervios. Con la tecnología BodyShape disponemos de una forma para cada necesidad logrando una fibra más suave y una recuperación adecuada a cada situación.

BodyShape una forma para cada necesidad!

Tecnología MaxDrain System

Tecnología MaxDrain System

La tecnología MaxDrain es un sistema de alto nivel de drenaje que hace que el césped sea ideal para su uso con mascotas, aportando un drenaje superior de líquidos y suciedad. Ideal para que tus mascotas también puedan disfrutar del césped artificial.

MaxDrain Ideal si tienes mascota!

Tecnología PetFill

Tecnología PetFill

PetFill es nuestra tecnología de relleno especial para instalaciones con mascotas, estabilizando el césped con un relleno especial de sílice que mantendrá a ralla los malos olores.

PetFill y adiós malos olores!

Tecnología MaxRecover System

Tecnología MaxRecover System

La tecnología MaxRecover se trata de un sistema de recuperación de las fibras del césped. Modificamos la composición de la fibra para dotar al césped con una máxima recuperación. La combinación de diferentes polímeros consigue que tu césped esté siempre erguido y perfecto.

MaxRecover el sistema para un césped siempre perfecto!

Si estás buscando un césped artificial barato y con aspecto natural estás al sitio adecuado

Compra césped artificial online a medida. Venta de césped artificial a rollos  o por metros. Si necesitas césped artificial al corte, solicita presupuesto con las medidas necesarias y nos encargaremos de todo.

La mejor oferta en césped artificial en Tarragona

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado.

Si vives en Tarragona, te lo traemos nosotros mismos a casa sin ningún coste adicional. Distribuimos por toda la península a través de transportistas especializados en envíos paletizados.

Transporte de césped a toda la península

Enviamos bobinas enteras o al corte de cualquier modelo de nuestro césped artificial a cualquier rincón de la península: 

Álava Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Por factores de peso y volumen, los envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son bastante costosos. Consulten con nosotros antes de comprar el césped si quieres que lo enviemos a alguno de los lugares mencionados.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Menú

Presupuesto

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse