Máquinas y accesorios para pintar

Máquinas y accesorios para pintar

Disponemos de toda una gamma de maquinas y accesorios de línea profesional para ayudar y facilitar la preparación y la aplicación de nuestros productos. 

Además, también disponemos de toda la maquinaria necesaria para hacer las delicias de los amantes del bricolaje.

En nuestra sección de maquinaria encontrarás lijadoras, decapadoras, sopladores, aspiradores, turbinas H.V.L.P., máquinas de agua a presión (eléctricas y de gasolina), airless, rotativas de suelos, granelladoras, calentadores de goma, máquinas de chorreado, pulidoras, arranca moquetas, taladros, batidoras, compresores, sierras de calar, amoladoras… de las mejores marcas:

Festool, Graco, Mirka, Rigo, Romus, Nilfisk, Pintuc, Bosch, Fartools...

Además somos servicio oficial Graco y disponemos de recambios y accesorios de todas nuestras máquinas.

¡Consúltanos!

  • Pistolas para pintar

    Pistolas para pintar

    <h1>Pistolas para pintar como un profesional</h1> <p><span style="font-size: 12pt;">Pistolas para que pintar sea cosa de niños. Disponemos de pistolas para pintar paredes y techos, pistolas para pintar con y sin aire, eléctricas...<br /><br />Completa la compra con <strong><a href="https://www.potsdeco.com/100-turbinas-y-compresores">compresores y turbinas</a></strong> y proyecta todo tipo de pinturas: esmaltes, lacas, barnices, plásticos, revestimientos... </span></p> <p><span style="font-size: 12pt;">Encuentra el modelo que mejor se adapta a tus necesidades o pregunta a nuestros expertos</span></p>
  • Turbinas y compresores

    Turbinas y compresores

    <h1>Turbinas y compresores para pintar</h1> <p>Turbinas y compresores para pintar todo tipo de superficies con cualquier tipo de pintura.<br /><br />Disponemos de turbinas airless, a pistón, de gasolina, domésticas, profesionales, para grandes trabajos, para trabajos de precisión, barcos, coches, paredes, suelos, para proyectar pintura, para proyectar pastas y masillas...<br /><br />Si no estás seguro del tipo de turbina o compresor que necesitas, consúltanos y te ayudaremos.<br /><br />Combínalo con la <strong><a href="https://potsdeco.com/88-pistolas-para-pintar">pistola para pintar</a></strong> perfecta para tu trabajo.</p>
  • Lijadoras y amoladoras

    Lijadoras y amoladoras

    <h1>Lijadoras, amoladoras y diamantadoras</h1> Antes de pintar debemos preparar correctamente la superficie, y según con lo que nos encontremos deberemos utilizar una máquina u otra.  En Pots disponemos de toda una gama de lijadoras, amoladoras y diamantadoras tanto para uso particular como profesional. <br /><br />Pule puertas y marcos, lija paredes o quita el famoso gotelé o incluso pule el suelo hasta que esté perfecto para volver a pintar. Si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos y será un placer ayudarte
  • Aspiradores

    Aspiradores

    <h1>Aspiradores profesionales</h1> Tan importante es un buen acabado como limpiar todo correctamente una vez finalizas el trabajo. En Pots disponemos de aspiradores potentes tanto para uso profesional como uso doméstico. Aspira grandes superficies como naves industriales, almacenes, exteriores... <br /><br />Además, con el aspirador adecuado puedes aspirar tanto sólidos como líquidos.<br /><br />Y si en lugar de esperar a limpiar al final, prefieres no ensuciar tanto durante tu trabajo (mientras sierras, lijas o taladras por ejemplo), disponemos de todos los accesorios necesarios para conectar el aspirador a tu máquina y ahorrar tiempo y esfuerzo cada vez que terminas tu trabajo.
  • Sierras de calar

    Sierras de calar

    <h1>Sierras de calar para instalar parquet</h1> Si quieres instalar parquet en tu hogar o simplemente te gusta el bricolaje, necesitarás una sierra de calar. En Pots ponemos a tu disposición las mejores marcas y todo lo necesario para que puedas trabajar como un profesional.<br /><br />Además, también disponemos de sierras para puertas que te permitiran rebajarlas para adaptarlas al nuevo grueso de tu suelo.<br /><br />Rellena nuestro formulario de presupuesto y estaremos encantados de ayudarte.
  • Taladros y percutores

    Taladros y percutores

    <h1>Taladros y percutores para perforar y atornillar</h1> En Pots disponemos de taladros y percutores tanto para agujerear como atornillar y desatornillar. <br /><br />Con ellos puedes, por ejemplo, desmontar fácilmente muebles y puertas para preparar el espacio antes de pintar. Eso si, acuérdate después de montarlo y que no te sobren piezas.
  • Decapadoras

    Decapadoras

    <h1>Decapadoras y otras máquinas</h1> Antes de pintar, hay que preparar la superficie. Muchas veces nos encontramos con superficies que no podemos lijar o que se descaman. En estas situaciones, la mejor solución es utilizar una <strong>decapadora</strong> o un rascador, para poder retirar todas las capas de pintura antigua y poder pintar de nuevo con total normalidad y el mejor acabado.
Filtrar por
Mostrando 1-32 de 91 artículo(s)

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Menú

Presupuesto

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse