Filtrar por
Filtrar por
Pinturas especiales

Pinturas especiales para todo tipo de necesidades

Pinturas lavables, pinturas anti insectos, pinturas antiradiación, pinturas para niños, pinturas sin olor, pinturas saludables, pinturas efecto imán, pinturas efecto pizarra, para superfícies alimenticias, para alérgicos... Piensa una pintura especial para cualquier necesidad y seguro que la tenemos.

En Pots disponemos de todo tipo de pinturas especiales para cualquier finalidad y ambiente.

Filtrar por
24,95 €
Para poder mantener tu piscina a punto durante este verano, te ofrecemos esta fantástica promoción de Cloro para Piscinas 5 acciones, para mantener el agua totalmente cristalina.  Cada bote de 5kg contiene 25...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Te explicamos todas nuestras pinturas especiales

Te explicamos una a una para que sirve cada tipo de pintura especial, para que consigas siempre el efecto o el acabado perfecto con el producto adecuado.

¿Que son las pinturas lavables?

Pinturas lavables

Las pinturas lavables son pinturas con gran resistencia al agua y al fregado ideales para zonas de mucho tránsito o para habitaciones infantiles que permiten eliminar manchas sin deteriorar el aspecto inicial de la pintura.

Disponemos de una amplia gama de colores a elegir o hechos a medida, ideal para ambientes infantiles.

¿Que son las pinturas antimanchas?

Pinturas antimanchas

Las pinturas antimanchas son pinturas diseñadas para cubrir manchas complicadas, provocadas por el humo, rotuladores, nicotina… y evitar que vuelvan a salir. Blanco, con acabado mate o satinado, y también en spray. Disponemos de pinturas antimanchas con más de 150 tonalidades ya preparadas con los colores de más éxito para que no tengas que preocuparte de nada y además te proponemos diferentes combinaciones para que te inspires.

¿Que son las pinturas anti insectos?

Pinturas antiinsectos

Las pinturas anti insectos es un tipo de pintura térmica que repele todo tipo de insectos y ácaros, liberando sustancias naturales derivadas de aceites esenciales gracias a su innovadora tecnología a base de microcápsulas poliméricas que permiten una liberación lenta de los repelentes, acaricidas y reguladores del crecimiento de insectos, otorga una alta persistencia y muy baja toxicidad. La pintura anti insectos es ideal para todos los lugares donde exista gran afectación de insectos: interior y exterior de las viviendas, oficinas, centros de salud, colegios...

Las pinturas anti insectos ofrecen una protección duradera, de entre 3 y 4 años y disponen de una alta efectividad antimicrobiana en las superficies pintadas (JIS Z 2801 ISO 22196:2007).

Además, disponemos de pintura anti-mosquitos para controlar plagas en la salud pública, veterinaria e industria alimentaria. Muy eficaz para todo tipo de insectos.

¿Que son las pinturas anti radiación?

Pinturas antiradiación

Las pinturas anti radiación son pinturas en base agua para el apantallamiento de superficies como paredes, techos y suelos, tanto de exterior como de interior. Además se puede pintar encima con el color que prefieras con pinturas base agua.

Disponemos de una nueva tecnología para el apantallamiento, que evita radiaciones procedentes del exterior y de su propia vivienda, eliminando y derivando a toma de tierra la radiación, de alta y baja frecuencia. Preservando la entrada y la exposición a quienes las habitan y padecen la frecuente exposición a las radiaciones. Eficacia garantizada demostrable.

¿Que son las pinturas anti oxidantes?

Pinturas antioxidantes

Las pinturas anti oxidantes son pinturas para metal que, por sus propiedades, permiten ser aplicadas directamente sobre el metal, incluso si está ligeramente oxidado, decorándolo y protegiéndolo de la oxidación y del deterioro del tiempo.

Disponemos de pinturas antioxidantes al disolvente recomendadas para exterior y en diferentes tamaños.

¿Que son las pinturas ecológicas?

Pinturas ecológicas

Las pinturas ecológicas son pinturas bajas o con 0% (COV) de componentes orgánicos volátiles, por esta razón son bajas en olor y suelen ser indicadas para personas con problemas de alergias severas a productos químicos como disolventes. En Pots disponemos de una selección de productos ecológicos que podrás reconocer e identificar buscando nuestro sello distintivo que encontrarás al lado de cada producto o en nuestra sección verde.

¿Que son las pinturas sin olor?

Pinturas sin olor

Las pinturas sin olor son pinturas con muy bajos componentes volátiles orgánicos (COV) y en consecuencia sin olores, indicadas para habitaciones infantiles, personas con problemas respiratorios o alérgicos.

También para pintar interiores en épocas de frío en las que abrir la ventana para la ventilación puede ser un problema.

En Pots encontraras una gran selección de pinturas en diferentes colores sin olor.

¿Que son las pinturas naturales?

Pinturas naturales

Las pinturas naturales son un tipo de pinturas que son formuladas a base de componentes naturales, no nocivos para la salud, entrando dentro de la gama de pinturas ecológicas. Son pinturas ideales para pintar edificios en zonas protegidas como parques naturales o espacios con contacto con alimentos como cocinas o encimeras de madera.

En Pots disponemos de una gran selección de pinturas naturales para poder cubrir cualquier tipo de necesidad.

¿Que son las pinturas saludables?

Pinturas saludables

A diferencia de las pinturas ecológicas, las pinturas saludables contribuyen a mejorar el ambiente que queremos pintar, eliminando las partículas nocivas o contaminantes y creando un ambiente sano, para toda la familia.

¿Que son las pinturas efecto imán?

Pinturas efecto imán

Las pinturas efecto imán convierten cualquier superficie en un tablón de anuncios, o en el espacio donde exhibir tu colección de imanes de viajes. Además, puedes cubrirlas con pinturas efecto pizarra para conseguir una doble funcionalidad en tus paredes o, si lo prefieres, puedes "camuflarla" pintando sobre la pintura efecto imán con cualquiera de nuestros colores para interiores, sin perder efecto.

¿Qué son las pinturas efecto pizarra?

Pinturas efecto pizarra

Las pinturas efecto pizarra son un tipo de pintura especial para poder escribir encima con tizas, para que nunca te olvides de nada: escribir el menú de la semana, estudiar de forma divertida, la oferta del día, un mensaje de amor a tu pareja... ¡Diviértete y organízate convirtiendo tus paredes en pizarras!

¿Qué son las pinturas metalizadas?

Pinturas metalizadas

Las pinturas metalizadas son pinturas acrílicas de diferentes colores con un acabado metalizado.Si lo que quieres es darle modernidad y glamour a un espacio, estos son tus acabados perfectos, ¡no dejarás a nadie indiferente!

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Menú

Presupuesto

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse