En el caso que no esté satisfecho con un producto, puede solicitar su devolución a info@potsdeco.com indicando como asunto: Devolución y número de pedido. En el correo deberá especificarnos el motivo de dicha devolución y especificar un método y dirección de recogida en caso de que quiera que lo recojamos nosotros (OPCIÓN 1) o esperar a la tramitación de su devolución antes de hacernos llegar el producto (máximo 24/48horas laborables – OPCIÓN 2).

  • OPCIÓN 1 Devolución con el transporte de potsdeco.com: Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, te ofrecemos dos opciones, solicitar nosotros la recogida por el mismo importe que pagó en el envío (en este caso el importe del envío de ida y del envío de vuelta será descontado del importe total a devolver en caso de que proceda).
  • OPCIÓN 2 Devolución con el transporte contratado por usted: También puedes hacernos llegar el producto con el transportista que prefieras, siempre y cuando se respeten las condiciones óptimas de protección para el envío de productos por mensajería. En este caso deberá enviarlo a potsdeco.com – Polígon industrial La Ravaleta, parcel·la 1.5 – 43529 Roquetes – Tarragona.

Recomendamos preparar el paquete para la devolución utilizando el embalaje original que le enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado.

Recepción de la devolución

Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

En el caso que potsdeco.com sea el causante de la devolución (producto equivocado, mal estado, etc.) la devolución será realizada obligatoriamente con la OPCIÓN 1, y en este caso nosotros correremos con los gastos de transporte.

Potsdeco.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

En caso de querer realizar una devolución en tienda, deberá antes notificar la devolución al correo info@potsdeco.com indicando el motivo y la tienda a la que realizará la devolución.

Plazo de devolución y costes

El plazo máximo del que dispones para solicitar la devolución es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

En el caso que potsdeco.com no sea el causante de la devolución, el cliente tendrá que asumir los costes de la devolución. En este caso, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.

En ambas opciones de devolución descritas el envío estará bajo su responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

Reembolso de los productos

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Recibirás un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos sin el coste del transporte en el caso que hayas escogido la opción 1 (serás informado de los costes antes de proceder a la recogida).

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando potsdeco.com sea el responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Otras consideraciones

En los productos en los que se haga un color a medida o las cartas de color establecidas se fabriquen sobre pedido, los productos no podrán ser devueltos a no ser que se trate de algún error en el proceso de fabricación del mismo (variaciones de color, producto en mal estado…).

Encontrarás especificado en la ficha de cada producto los productos con esta característica especial.

Cualquier duda referente a cambios y reembolsos puedes escribirnos a info@potsdeco.com o llamar al 977 50 10 10.