Éxito de asistencia en la primera edición de Firapots

Éxito de asistencia en la primera edición de Firapots

Con más de 150 empresas visitantes, la primera edición de FiraPots considerada un éxito tanto por el público como por los participantes

El pasado jueves y durante más de 9 horas fueron desfilando entre los distintos stands de todos los fabricantes más de 150 empresas de la provincia especializadas en pintura, mantenimiento, arquitectura, decoración, construcción… para conocer todas las novedades del sector.

Acompañadas de aperitivos y tapas durante toda la jornada, FiraPots se convirtió en un día festivo donde descubrir y aprender las nuevas técnicas y productos que harán evolucionar el sector en un futuro cercano.

Además, las charlas formativas, aunque en algún momento pudieron parecer demasiado técnicas, terminaron siendo toda una sorpresa positiva para los organizadores por la asistencia i el interés generado, lo que hará estudiar la posibilidad de seguir organizando charlas formativas más allá de la feria.

La felicidad de los organizadores fue mayúscula no ya por la afluencia de público (que también), sino por el gran interés por parte de los visitantes y del sector en general en informarse y aprender.

La gran acogida de esta primera edición hará que, desde la organización, se estudie la posibilidad de convertirla en la feria anual referente del sector de la pintura en la provincia Tarragona.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito