Fira Pots se consolida como la feria de pintura profesional de Tarragona

Más de 200 empresas disfrutan de la segunda edición de Fira Pots entre aperitivos, charlas y las novedades más exclusivas del sector profesional

Pintores, constructores, empresas de mantenimiento, arquitectos… todos tienen cabida en la feria anual de pintura profesional de Tarragona que organiza Pots en La Canonja.

En esta edición, la segunda, participaron 24 marcas tanto nacionales como internacionales con productos que abarcaban desde plásticos profesionales y masillas hasta pinturas de última generación con propiedades únicas como la absorción de CO2.

Además, conocimos en exclusiva lo que tiene preparado el fabricante de maquinaria Graco, como la nueva pistola Contractor, las nuevas bombas o la inclusión de tecnología de última generación también en este sector, como es el sistema de conectividad Blue Link.

Gran acogida de las nuevas marcas del Grupo Tkrom

El Grupo Tkrom, del que Pots es socio fabricante, aprovechó la ocasión para reforzar la nueva imagen de la marca madre, Tkrom Pinturas, pero también para presentar el conjunto de marcas del grupo pensadas para satisfacer todo tipo de necesidades del cliente final al tiempo que aumentan las posibilidades de negocio de los profesionales: T-Flooring, especializada en suelos laminados, Tkrom césped, una línea exclusivamente de césped artificial que va desde los modelos más estándar para hogares hasta césped homologado para centros deportivos y, despertando un gran interés, Polythan, un sistema de impermeabilización con membranas de poliuretano líquido de alto rendimiento.

El Espacio Aula, uno de los grandes triunfadores de la edición

Un espacio pensado para compartir conocimientos entre profesionales, aprender y poder resolver todo tipo de dudas técnicas en boca de los mismos fabricantes de los productos con los que tratamos día a día, no podía fallar.

En esta edición contamos con 4 charlas, cada una orientada a distintas especialidades dentro del sector. Desde las 10:30 de la mañana hasta casi el momento de clausura, cada una de las charlas despertó gran interés entre los asistentes. Desde la primera, impartida por Josep Isanta, director técnico-comercial de Polythan, sobre la impermeabilización de suelos en la que se trató distintos casos reales, hasta la clase práctica sobre mantenimiento de maquinaria Airless que impartió David Gonçalves, sales manager CED de Graco Europa, que aprovechó la ocasión para presentarnos en vivo las novedades más destacadas.

Y todo sin dejar de lado el discurso por parte de Silvia Arroyo, directora de Graphenstone España, sobre “Ecobuilding” y sostenibilidad y, con una gran puesta en escena y cerrando el espacio Aula, la masterclass que nos ofreció José Manuel Ribes, CEO fundador de Suberlev, al que se le quedó pequeño el espacio y terminó llenando con una clase práctica la zona demo.

Pensando ya en Fira Pots 2020

Un día en el que los profesionales dejan de competir entre ellos para compartir conocimientos, aprender, probar y, sobretodo, disfrutar de una fiesta que reivindica el gremio, no puede quedarse en un simple recuerdo. Por ello desde Pots Pintures seguiremos trabajando para lograr que la iniciativa perdure, crezca y siga siendo la fiesta de la pintura por excelencia de Tarragona.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Pots, expertos en pintura y decoración
Registrar una cuenta nueva
¡Hola! Inicia sesión o crea una nueva cuenta
Restablecer la contraseña