Inspiración

Tendencias de color para 2020

Tendencias de color que veremos en los hogares para 2020

Desde tonos cambiantes a tonos intensos y vibrantes, estas son las tendencias de color que veremos en los hogares para 2020.

Cualquier diseñador de interiores confirmará que el color tiene el poder de transformar una habitación, ya sea una pared acentuada o un techo pintado inesperado.

Pero identificar el color perfecto para su espacio a veces puede ser bastante complicado, por lo que hemos decidido buscar entre los mejores diseñadores y expertos en color.

¿Qué colores dominarán en los hogares este 2020?

Desde tonos intensos y cambiantes hasta neutros elegantes, estas son las tendencias de color para 2020 que te sentirás tentado a incorporar en tu hogar.

Colores pastel

“Los pasteles siguen siendo muy populares, pero creo que estamos gravitando hacia los pasteles con más calidez y matices terrosos. Para las paletas de colores en general, estamos usando una mezcla de colores primaverales y otoñales”.

Young Huh de Young Huh Interiors

Monocromáticos intensos

Tendencias de color para 2020 1

“Monocromático no tiene que estar pálido. Colores como el azul cobalto, el verde Kelly o incluso la berenjena pueden evocar monocromáticos de una manera atrevida, llena de personalidad y elegancia “.

Jonathan Rachman de Decorist

Colores sucios

Tendencias de color para 2020 2

“Mi nuevo color es un verde azulado polvoriento. En realidad, es un neutro increíble que combina bien con muchos colores: camello, óxido, azul marino, durazno y maderas pálidas, como el roble blanco y el abedul. Además, me encantan los colores que son profundos y calmante al mismo tiempo “.

Amy Sklar de Amy Sklar Design

Tonalidades cambiantes

“Cuando se trata de pintar colores en Clare, creemos en lo intemporal sobre lo moderno. Creemos que la gente siempre preferirá los neutros más eternos. Pero cuando se trata de colores que han sido inesperadamente populares, definitivamente estamos viendo una tendencia hacia ricos y cambiantes. matices. Current Mood es el color número dos más visitado en nuestro sitio web y recibe un montón de amor en Instagram. También es uno de los cinco colores más vendidos y fuera de este rico tono verde, estamos viendo más interés en colores más profundos y de mal humor “.

Nicole Gibbons de Clare

Colores orgánicos

Tendencias de color para 2020 3

“En 2020, vamos a ver un cambio desde la paleta de colores fríos, que definió la última década, hacia tonos más cálidos y orgánicos. Los tonos neutros y tonos cálidos, en lugares de grises y azules fríos, serán mucho más populares para los colores este año que viene “.

Cheryl Eisen del Grupo de Marketing Interior

Blanco y negro

“El blanco y negro de alto contraste es un dúo dinámico y atemporal. Si bien es versátil, prefiero un patrón en negrita, como el azulejo de zigurat Art Deco, para un poco de drama. La respuesta emocional es inmediata y el aspecto sigue siendo atemporal “.

Laura Umansky de Laura U Interior Design

Azul, verde y gris

“Estamos adoptando colores azules, verdes y grises ricos y saturados que cambian según la hora del día y la luz en la habitación. Inmediatamente crean un espacio misterioso, sexy e interesante”.

Kristen Peña de K Interiors

Tonos terrosos

Tendencias de color para 2020 4

“Diga adiós a los tonos fríos que han gobernado durante tantos años. Los tonos de marrón chocolate, vino, verde oliva y ocre amarillo se están apoderando de los hogares. Nos encanta sustituir estos colores cálidos y naturales por un neutro en el sofá o las paredes “.

Marika Meyer de Meyer Interiors

Azules y verdes

“2020 es el comienzo de una nueva década, y en la verdadera moda de ‘Roaring 20s’, comenzaremos a ver una tendencia hacia colores más audaces y profundos, acentuados con un toque de opulencia. Después de una década llena de cocinas totalmente blancas y grises , gris en todas partes, tengo la esperanza de que los propietarios comenzarán a adoptar el color, desde verdes y azules inspirados en la naturaleza hasta ricos tonos de joyas, y arriesgarse más con el diseño “.

Sue Wadden de Sherwin-Williams

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *