Pistola aerográfica multicolor MBA de Rigo. Paso de Ø 2'5 MM

Marca:

Con la pistola aerográfica MBS de Rigo pinta cualquier superficie en cualquier posición. Además, puedes pulverizar tanto materiales ligeros y de baja viscosidad (pinturas), sino también para materiales pesados ​​y densos con un tamaño máximo de grano de 3 mm.

Compra ahora tu pistola aerográfica Rigo MBS en Pots al mejor precio.

77,40 €
Envíos entre 24 y 72 horas
Últimas unidades en stock
Descripción

El aerógrafo con la parte superior del tanque por gravedad a partir de dos litros puede combinar con las turbinas TMR y permite la aplicación por pulverización con sistema HVLP de diferentes coberturas, revestimientos a base de agua o de disolvente, pinturas murales en diferentes superficies y materiales (metal, madera, mampostería ...).

El sistema completo permite obtener una superficie lisa y uniforme. La cantidad del producto de cobertura se puede ajustar de acuerdo con su densidad / viscosidad con el tornillo de ajuste específico o con el tornillo colocado en la tapa del tanque. Además, al girar el cabezal de aire, se obtienen diferentes tipos de pulverización (ovalada vertical, horizontal o redonda) con un efecto de niebla muy bajo. Las características de la pistola de pulverización aseguran el recubrimiento y lo envuelven en un chorro de aire depositándolo suavemente y con precisión sobre la superficie a pintar. Por lo tanto, permite evitar o limitar el efecto de niebla reduciendo la dispersión en el aire entre un 20-40% en comparación con los sistemas tradicionales, aumentando así el rendimiento hasta el 60-80%, también en beneficio del operador y del medio ambiente.

Datos técnicos:

Cuerpo: Aluminio

Boquilla montada: Ø 2.5 mm

Tipo de tanque: Gravedad superior con cierre de rosca

Material del tanque: Nylon resistente a los disolventes

Capacidad del tanque: 2 l

Ajuste de presión del tanque: En la tapa del tanque

Ajuste de la cantidad de producto: Tornillo trasero

Peso: 850 g 

El aerógrafo se suministra con las siguientes características:

DUS07 Boquilla Ø 2,5 mm cantidad: 1

La pistola de pulverización MBA es adecuada no solo para materiales ligeros y de baja viscosidad (pinturas), sino también para materiales pesados ​​y densos con un tamaño máximo de grano de 3 mm. aplicable solo con aerógrafo tipo MBL.

Detalles del producto
IRIGO-0803002000004
7 otros productos en la misma categoría:
Agotado
65,10 €
La pistola pulverizadora con tanque de plástico de gravedad superior es compatible con las turbinas TMR Multirigo y permite la aplicación por pulverización con el sistema HVLP de diferentes pinturas de base agua o...

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Menú

Presupuesto

Ajustes