¿Te ayudamos? 977 50 10 10

Pots, expertos en pintura y decoración

Pots Pintures

En 1996, 4 personas en una antigua nave industrial de Roquetes (Tarragona) emprendieron un pequeño negocio de pintura y decoración, con el objetivo de garantizar un abastecimiento próximo y de la máxima calidad a los profesionales del sector, facilitándoles enormemente su trabajo en un lugar alejado de las grandes urbes, dónde muchos productos eran difíciles de encontrar.

Hoy, 20 años más tarde, en Pots disfrutamos de presencia en toda la provincia de Tarragona, con más de 4000m2 de venta y exposición abiertos tanto a profesionales como particulares. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, nos hemos situado como una de las empresas referentes en pintura y decoración, llegando a ser, hoy en día, fabricantes propios de gran parte de nuestros productos con más de 2000 referencias bajo la marca Tkrom.

 

 Queremos seguir creciendo

Gracias a los profesionales de la pintura, empresas que nos han visto crecer y todos los clientes que nos avalan, hemos llegado hasta aquí. Ahora, queremos seguir avanzando a vuestro lado siempre ofreciendo el mejor servicio y la máxima calidad.

Gracias a todos nuestros clientes y a nuestro equipo por estos 20 años, ya que a ellos debemos nuestra trayectoria y nuestra razón de ser. Deseamos que sean muchos más.

Un gran equipo

Contamos con un gran equipo de expertos en pintura y decoración de más de 25 personas en nuestras tiendas, muchos de ellos casi desde nuestros comienzos, a punto para resolver tus dudas y satisfacer tus necesidades.

Tiendas y horarios

Pots Roquetes-Tortosa

Horario

Pots El Vendrell

Horario

Pots Cambrils

Horario

Pots La Ràpita

Horario

Somos fabricantes

Sabemos que es imprescindible disponer de la infraestructura necesaria para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio, y todo, con el mejor servicio. Por ello, en Pots, como parte del Grupo Tkromnos avalan más de veinte años en la fabricación y distribución de pinturas, situándonos entre una de las tres primeras empresas del sector a nivel nacional en cuanto a volumen y producción.

Tkrom, nuestra propia marca

Especializados en la fabricación de pinturas al agua y al disolvente, nuestra marca Tkrom comprende una gama de más de 2.000 productos agrupados en cinco líneas principales: Construcción, Indústria, Náutica, Carrocería y decoración.

Calidad y compromiso con el medio ambiente

Nuestras instalaciones, situadas en Cartagena, cuentan con más de 20.000m2 y el sistema tintométrico industrial más avanzado de Europa. Además, todos nuestros procesos de producción, gestión e I+D están certificados y normalizados con la obtención de la Norma de Calidad ISO 9001:2008, haciendo público nuestro compromiso de calidad. Desarrollamos y ejecutamos planes de acción que cumplen con las normativas medioambientales, de higiene y de seguridad en el trabajo.

Somos fabricantes

Shopping cart

close

Sign in

close

Scroll To Top
Facebook Twitter Instagram YouTube Pinterest