Somos fabricantes

Somos fabricantes

Somos fabricantes

Sabemos que es imprescindible disponer de la infraestructura necesaria para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio, y todo, con el mejor servicio. Por ello, en Pots, como parte del Grupo Tkrom, nos avalan más de veinte años en la fabricación y distribución de pinturas, situándonos entre una de las tres primeras empresas del sector a nivel nacional en cuanto a volumen y producción.

Tkrom, nuestra propia marca

Especializados en la fabricación de pinturas al agua y al disolvente, nuestra marca Tkrom comprende una gama de más de 2.000 productos agrupados en cinco líneas principales: Construcción, Indústria, Náutica, Carrocería y decoración.

Calidad y compromiso con el medio ambiente

Nuestras instalaciones, situadas en Cartagena, cuentan con más de 20.000m2 y el sistema tintométrico industrial más avanzado de Europa. Además, todos nuestros procesos de producción, gestión e I+D están certificados y normalizados con la obtención de la Norma de Calidad ISO 9001:2008, haciendo público nuestro compromiso de calidad. Desarrollamos y ejecutamos planes de acción que cumplen con las normativas medioambientales, de higiene y de seguridad en el trabajo.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito