Pots, 20 años viviendo el color

Pots, 20 años viviendo el color

En 1996, 4 personas en una antigua nave industrial de Roquetes (Tarragona) emprendieron un pequeño negocio de pintura y decoración, con el objetivo de garantizar un abastecimiento próximo y de la máxima calidad a los profesionales del sector, facilitándoles enormemente su trabajo en un lugar alejado de las grandes urbes, dónde muchos productos eran difíciles de encontrar.

Hoy, 20 años más tarde, en Pots disfrutamos de presencia en toda la provincia de Tarragona, con más de 4000m2 de venta y exposición abiertos tanto a profesionales como particulares. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, nos hemos situado como una de las empresas referentes en pintura y decoración, llegando a ser, hoy en día, fabricantes propios de gran parte de nuestros productos con más de 2000 referencias bajo la marca Tkrom.

Un gran equipo

Contamos con un gran equipo de expertos en pintura y decoración de más de 25 personas en nuestras tiendas, muchos de ellos casi desde nuestros comienzos, a punto para resolver tus dudas y satisfacer tus necesidades.

Más de 5.000 referencias de las principales marcas

TKROM, SELEMIX, OIKOS, BRUGUER, XILADECOR, HAMMERITE, HEMPEL, TOUPRET, BEISSIER, FESTOOL, RIGO, T-FLORING, GRACO, MIRKA, JOTUN NÁUTICA…  son algunas de las marcas referentes del sector con las que trabajamos, para garantizar siempre la máxima calidad en todos nuestros productos, tanto en pintura como decoración.

Queremos seguir creciendo

Gracias a los profesionales de la pintura, empresas que nos han visto crecer y todos los clientes que nos avalan, hemos llegado hasta aquí. Ahora, queremos seguir avanzando a vuestro lado siempre ofreciendo el mejor servicio y la máxima calidad.

Gracias a todos nuestros clientes y a nuestro equipo por estos 20 años, ya que a ellos debemos nuestra trayectoria y nuestra razón de ser. Deseamos que sean muchos más.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito