¿Te ayudamos? 977 50 10 10

Cuida y protege la madera como se merece

Cuida y protege la madera con nuestra selección de pintura y tratamientos para madera: aceites, barnices, lasures, protectores, rejuvenecedores y, para los más atrevidos, descubre nuestra sección de ebanistería con todo lo necesario para la restauración de muebles.

Nuestras ofertas en pintura para madera

Aprovecha nuestros descuentos para mantener y proteger la madera al mejor precio

Renueva la madera de tu jardín con el aceite para teca al agua de Xyladecor

La mejor selección de aceites para proteger la madera. Tenemos todos los tipos de aceites que necesitas para mantener la belleza natural de cualquier madera.

Elige tu color favorito y protege la madera con nuestros lasures para interior o exterior, sintéticos o al agua.

Con el lasur P-Vital la madera queda protegida de la acción de los rayos ultravioleta, alta montaña y del ataque de la humedad y la carcoma.

Elige el barniz adecuado para cada trabajo

Disponemos de múltiples tratamientos y protectores para madera: tarimas, parquet, limpiadores, retocadores, renovadores…

Disimula arañazos, rayadas y señales superficiales que deslucen y deterioran el acabado de muebles, instrumentos musicales, antigüedades y cualquier objeto de madera.

Atrévete con los productos utilizados por las mejores ebanisterías y consigue efectos y acabados exclusivos de las mejores manos de maestros ebanistas.

Perfecta para restaurar, retintar, eliminar manchas y reavivar el color de tus muebles

Preguntas frecuentes antes de comprar pintura para madera

Elegir el producto adecuado para cuidar la madera puede no ser una tarea fácil. Debemos tener en cuenta el tipo de madera, la exposición, el uso y el acabado que queremos conseguir…

En esta pequeña guía encontrarás la información necesaria para no errar en tu elección. 

La principal diferencia entre el lasur y el barniz es que el lasur es un tratamiento a poro abierto, es decir, no forma una película encima de la madera sinó que penetra en ella mientras que el barniz sí forma una fina capa para proteger la madera.

Los aceites de linaza son un aceite protector económico para madera. Suelen oscurecer y tardar más en secar que los aceites de teca, aceites de más calidad que ofrecen mejor protección gracias a los aditivos que suelen llevar, aunqué también tienen un precio más elevado. 

Las mejores marcas de pintura para madera a tu alcance

Herramientas y accesorios para pintar madera

Rodillos, brochas especiales, cubetas, pistolas para conseguir los mejores acabados, monos de trabajo… Ya no tienes excusa para cuidar la madera como se merece.

¿Cómo pintar...?

Sigue nuestros consejos para pintar la madera con resultados profesionales.

Inspírate

Inspírate con las últimas tendencias e ideas para conseguir los mejores acabados

¿Te echamos una mano con tu elección?

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te aconsejará sobre cual es la mejor solución para tus necesidades.

Tus productos

Cerrar

Sign in

Cerrar

Filters Scroll To Top
Facebook Twitter Instagram YouTube Pinterest