¿Te ayudamos? 977 50 10 10

Colores del Mundo, la pintura monocapa de Bruguer

4.5/5

La pintura Colores del Mundo de Bruguer es, quizá, una de las pinturas para interior más conocida. Gracias a su facilidad de aplicación y acabado perfecto a una capa.

Por ello, no ha dejado de reinventarse y mejorar desde sus inicios, ofreciendo nuevos colores inspirados en distintos destinos del mundo, además de, en 2017, reformularse para convertirse en una pintura ecológica.

Elige tu destino de color para 2021

Colores del Mundo nos ofrece 18 destinos distintos con una cuidada selección de los colores más característicos para que puedas crear las combinaciones que más te gusten.

La pintura monocapa Colores del Mundo es ideal para pintar fácilmente las paredes y techos interiores del hogar. La facilidad de aplicación, selección de colores, rendimiento e inmejorable relación calidad-precio la convierten en una excelente pintura para pintar las paredes y techos de salones, habitaciones, estudios, locales y cualquier otra estancia de tu casa.

Atrévete con los colores Contrast

Crea elementos de contraste con los colores especiales de cada destino de Colores del Mundo de Bruguer

Carta de Colores del Mundo

Sin duda alguna, la tendencia de las últimas temporadas tiende hacia el minimalismo, a los colores blancos, crudos, beige, arena, al «menos es más». Pese a ello, estos tonos mates y delicados pueden aparecer en un sutil y relajado azul o un lila o un suave melocotón. Consigue que la atmosfera de tu habitación sea la más relajante e incitante al sueño utilizando estos tonos a tu gusto, o crea tu salón como un reflejo de tu gran personalidad mezclando colores más fuertes como el amarillo imperial con un ocre suave que nos transporta a Egipto.

En la variedad está el gusto y, con Bruguer, las posibilidades son infinitas.

Capadocia

Próximamente

Azores

Próximamente

Laponia

Próximamente

Normalmente comprados juntos

¿Sabías que Colores del Mundo es una pintura ecológica?

Desde 2017 Colores del Mundo convirtió toda su carta en versión ecológica. ¿Cómo?

¿Por qué comprar Colores del Mundo de Bruguer?

La pintura plástica mate de Bruguer es una excelente opción de pintura monocapa para pintar techos y paredes de tu hogar, ya sea nuevo o simplemente un cambio de estilo, debido a su calidad, oferta de colores y tonalidades, adaptación a las últimas tendencias y a su filosofía de cuidado del medioambiente, produciendo pintura inolora que evita la emisión de sustancias nocivas a la atmósfera.

Todo ello convierte esta pintura en una de las mejores opciones disponibles en el mercado para los consumidores. Si quieres cambiar el color de tu casa, Colores del Mundo de Bruguer es una gran elección.

¿No te convence?¿Buscas algo similar?

Echa un vistazo a estas otras pinturas para interior similares

Tus productos
Facebook Twitter Instagram YouTube Pinterest
Filters