¿Te ayudamos? 977 50 10 10

Colores del Mundo de Bruguer

La pintura Colores del Mundo de Bruguer es, quizá, una de las pinturas para interior más conocida. Gracias a su facilidad de aplicación y acabado perfecto a una capa.

 

Por ello, no ha dejado de reinventarse y mejorar desde sus inicios, ofreciendo nuevos colores inspirados en distintos destinos del mundo, además de, en 2017, reformularse para convertirse en una pintura ecológica.

¿Sabías que Colores del Mundo es una pintura ecológica?

Desde 2017 colores del Mundo convirtió toda su carta en versión ecológica. ¿Cómo?

  • Fabricando la pintura con base agua
  • Ofreciendo un bajo contenido en COV's
  • Consiguiendo el certificado Ecolabel
  • Eliminando los olores

Elige tu destino

La pintura Colores del Mundo ofrece 15 destinos distintos con los colores característicos de cada uno para que puedas crear las combinaciones que más te gusten.

Alaska

¿Sabías que los esquimales son capaces de distinguir más de 30 tonalidades de blanco? Colores del Mundo nos trae 4 mucho más fáciles de distinguir.

Patagonia

Cuatro tonalidades perla que nos trasladan al extremo sur de América. Combínalas o contrasta elementos con el Azul pacífico del mismo destino.

Nepal

Tráete el color intenso del Himalaya con los 4 colores beige en distintos tonos de Colores del Mundo. Además, con el rojo pashmina Contrast resaltarán los detalles.

Perú

Imagina un atardecer al Machu Pichu. Ahora imagínatelo sin salir de tu hogar gracias a los colores piedra de Colores del Mundo. Y, como no, un zumo de Guayaba para contrastar.

Kenia

Revive los tonos de la sabana africana gracias a la selección de marrones del destino Kenia. Atento al fúcsia masai para resaltar los detalles.

India

Las puestas de sol en Jaipur recuerdan a las 4 tonalidades melocotón del destino India de Colores del Mundo. ¿O será al revés? Utiliza el magenta sari para contrastar.

Egipto

Las pirámides, la esfinge... Seguro que eres capaz de reproducirlos fielmente con los 4 tonos ocre de Egipto. Y no te olvides del verde oasis.

Amazonas

¿Qué hay más verde que el pulmón del planeta, el Amazonas? 4 tonalidades de verde para sumergirte en la selva más profunda. Contrasta con el marrón trópico para no perderte.

Japón

Los violetas elegidos para el destino Japón nos trasladan en pleno Sakura recorriendo miles de cerezos en flor. Y con el verde bambú no nos moveremos de la isla nipona.

Colorado

Viaja a cada rincón del Gran Cañón del Colorado con los 3 tonos piedra malva elegidos para este destino de Colores del Mundo.

Toscana

Albahaca, tomates, olivas... Disfruta del color y el sabor de los campos de la Toscana con los 3 tonos salmón elegidos por Colores del Mundo.

Atrévete con los colores contrast

Crea elementos de contraste con los colores especiales de cada destino de Colores del Mundo de Bruguer

¿No encuentras el producto que buscas?

Carro de la compra

Cerrar

Acceder

Cerrar

Filters Scroll To Top
Facebook Twitter Instagram YouTube Pinterest