El lasur Woodmark es un lasur penetrante que protege, conserva y decora la madera de interior y exterior. Recomendable para todo tipo de maderas macizas y contrachapadas, nuevas o viejas: puertas, ventanas, vigas, pilares, pérgolas, muebles de jardín, rodapiés…

Producto microporoso resistente a la intemperie y a los rayos UV. Elástico, se adapta a los movimientos de la madera sin cuartear.

Elige tu lasur Woodmark entre distintos colores y acabados

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Show sidebar


Dale vida a la madera con el lasur Woodmark

Ventajas lasur para madera Woodmark

El lasur Woodmark es un producto microporoso de alta penetración resistente a la intemperie y a los rayos UV que le confieren una elevada capacidad protectora a la madera, actuando a poro abierto y permitiendo que la madera respire una vez pintada. Se puede usar tanto en maderas macizas y naturales como en contrachapadas, ya sean nuevas o viejas.

Consejos para aplicar el lasur Woodmark correctamente

1 No diluir ni mezclar con otros productos, el producto está listo para su uso.

2 Agitar bien antes y durante la aplicación. Aplicar siempre sobre superficies limpias y secas, exentas de grasas y polvo, y libres de cualquier barniz, pintura o cera

3 Aplicar a pincel o brocha dos manos de producto, siguiendo las vetas de la madera, respetando un tiempo de repintado de 24 horas. En superficies con condiciones climáticas severas, se recomienda la aplicación de una tercera mano.

4 La durabilidad del acabado incoloro al exterior es inferior a los acabados de color, por lo que es recomendable la revisión periódica y realizar un mantenimiento al primer síntoma de degradación.

5 La limpieza de herramientas y útiles debe realizarse con TKROM Aguarrás Puro o con Tkrom Disolvente 345 Sintéticos y Grasos.