Pintura plástica Menorca 4 litros

Añade tu reseña

29,90 15,95

Pintura plástica formulada con copolímero acrílico estirenado en emulsión, destinada al uso profesional, tanto en obra nueva como en restauraciones, para decoración de interiores. De sus propiedades técnicas cabe destacar: excepcional blancura, gran nivelación y rendimiento, excelente aplicación y acabado mate.

SKU: PTM25004L

29,90 15,95

(-47%)

  • Recíbelo entre 3 y 5 días

Ámbito de aplicación

Pintado interior de cualquier sustrato de albañilería, tales como:. Interior. Hormigón. Yeso. Cemento. Escayola. Restauraciones sobre pinturas plásticas.

La superficie debe estar compacta, seca, libre de polvo, sales, partes sueltas o mal adheridas o cualquier tipo de contaminación que pueda intervenir en la adherencia del sistema. Se debe verificar la resistencia del soporte. Independientemente de cual sea el soporte a pintar, se deberá homogeneizar el aspecto, corregir las posibles diferencias de textura, brillo, absorción, etc.

Especificaciones: Pintura plástica Menorca 4 litros

Peso5 kg
Cantidad

4 litros

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Pintura plástica Menorca 4 litros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pintura plástica Menorca 4 litros
Pintura plástica Menorca 4 litros

29,90 15,95

  • Apúntate a nuestra newsletter

Las novedades de nuestra comunidad y promociones exclusivas para nuestros seguidores en tu email

Necesitamos la información que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Pots, expertos en pintura y decoración

Fabricamos nuestros propios productos de pintura y decoración bajo el paraguas del Grupo Tkrom. Accede a los mejores productos de pintura y decoración a precios de fábrica. Más de 20 años viviendo el color nos avalan.

Potsdeco.com
Logo
Register New Account
Reset Password