A lista de deseos

Pistola aerográfica multicolor MBA de Rigo. Paso de Ø 2'5 MM

Marca:

Con la pistola aerográfica MBS de Rigo pinta cualquier superficie en cualquier posición. Además, puedes pulverizar tanto materiales ligeros y de baja viscosidad (pinturas), sino también para materiales pesados ​​y densos con un tamaño máximo de grano de 3 mm.

Compra ahora tu pistola aerográfica Rigo MBS en Pots al mejor precio.

77,40 €
Envíos entre 24 y 72 horas
Últimas unidades en stock
Descripción

El aerógrafo con la parte superior del tanque por gravedad a partir de dos litros puede combinar con las turbinas TMR y permite la aplicación por pulverización con sistema HVLP de diferentes coberturas, revestimientos a base de agua o de disolvente, pinturas murales en diferentes superficies y materiales (metal, madera, mampostería ...).

El sistema completo permite obtener una superficie lisa y uniforme. La cantidad del producto de cobertura se puede ajustar de acuerdo con su densidad / viscosidad con el tornillo de ajuste específico o con el tornillo colocado en la tapa del tanque. Además, al girar el cabezal de aire, se obtienen diferentes tipos de pulverización (ovalada vertical, horizontal o redonda) con un efecto de niebla muy bajo. Las características de la pistola de pulverización aseguran el recubrimiento y lo envuelven en un chorro de aire depositándolo suavemente y con precisión sobre la superficie a pintar. Por lo tanto, permite evitar o limitar el efecto de niebla reduciendo la dispersión en el aire entre un 20-40% en comparación con los sistemas tradicionales, aumentando así el rendimiento hasta el 60-80%, también en beneficio del operador y del medio ambiente.

Datos técnicos:

Cuerpo: Aluminio

Boquilla montada: Ø 2.5 mm

Tipo de tanque: Gravedad superior con cierre de rosca

Material del tanque: Nylon resistente a los disolventes

Capacidad del tanque: 2 l

Ajuste de presión del tanque: En la tapa del tanque

Ajuste de la cantidad de producto: Tornillo trasero

Peso: 850 g 

El aerógrafo se suministra con las siguientes características:

DUS07 Boquilla Ø 2,5 mm cantidad: 1

La pistola de pulverización MBA es adecuada no solo para materiales ligeros y de baja viscosidad (pinturas), sino también para materiales pesados ​​y densos con un tamaño máximo de grano de 3 mm. aplicable solo con aerógrafo tipo MBL.

Detalles del producto
IRIGO-0803002000004
Opiniones
Preguntas sobre el producto
8 otros productos en la misma categoría:
Agotado
65,10 €
La pistola pulverizadora con tanque de plástico de gravedad superior es compatible con las turbinas TMR Multirigo y permite la aplicación por pulverización con el sistema HVLP de diferentes pinturas de base agua o...

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Menú

Presupuesto

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse