MUCHO MÁS QUE
TU DISTRIBUIDOR DE PINTURA

MUCHO MÁS QUE
TU DISTRIBUIDOR DE PINTURA

Más de 20 años suministrando pintura, herramientas, maquinaria, revestimientos y decoración para profesionales, significa.

Fabricamos nuestros productos según las necesidades concretas de nuestros clientes y trabajamos con los mejores proveedores de cada sector para completar nuestro catálogo.

Buscamos, tanto en el producto final como en el proceso de fabricación, la máxima calidad en nuestra selección de productos que cuenta, en la actualidad, con más de 16.000 referencias.

Pintura

Pinturas de calidad profesional para interior, exterior, fachadas, pavimentos, madera, metal…

Herramientas

Brochas, rodillos, rulotos, cubetas, alargos, espátulas, masilla, plástico, cinta adhesiva…

Maquinaria

Compresores, turbinas, HVLP, pistolas, lijadoras de mano, aspiradores, pulidoras, girafas…

Revestimientos

Parquet, vinilo, pvc, papel pintado, revestimientos de pared, césped artificial, microcemento…

EL TAMAÑO NO IMPORTA

Seas autónomo, pyme o sociedad, ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para tu desarrollo profesional. Disfruta de un excelente servicio de almacenaje y distribución allí donde lo necesites cuando lo necesites.

Porqué tu crecimiento es nuestro crecimiento.

¿Porqué confiar en Pots como tu distribuidor de pintura?

En Pots nos caracteriza nuestra larga trayectoria en la fabricación y distribución de productos de alta calidad con orientación profesional para el sector de la pintura y la construcción en general.

Como uno de los principales distribuidores de pintura en las provincias de Tarragona y Teruel, hemos cosechado grandes ventajas con los principales fabricantes del sector, tanto en pintura como en herramientas, maquinaria, revestimientos y decoración, convirtiéndonos en una gran central de compras para cientos de profesionales que lo ven reflejado tanto en la calidad y el precio como en el servicio.

⊕ Experiencia en el sector

Más de 20 años en el sector de la pintura como socios fabricantes del Grupo Tkrom y distribuidores exclusivos en la provincia de Tarragona y Teruel de las principales marcas para profesionales y particulares.

⊕ Un equipo experto

Nuestro equipo está formado por personas con una extensa trayectoria en el sector, viniendo algunos en sus inicios como aplicadores, conociendo de primera mano los productos y ofreciendo soluciones probadas.

⊕ Capacidad de respuesta

Disponemos de 4 centros de distribución y 2 centros logísticos, con un total de más de 4.000m2 preparados para almacenar y distribuir por todo el territorio los productos en cuestión de horas. Además, para garantizarlo, disponemos de nuestro propio servicio de transporte en nuestro territorio, garantizando entregas incluso a pie de obra.

Las mejores marcas a tu alcance

En Pots disponemos de las herramientas y productos necesarios para que diversifiques tu negocio más allá de la pintura y te conviertas en todo un profesional de la decoración para tus clientes

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Logo
¿Podemos ayudarte? 977 50 10 10
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar