EL GANADOR SE DECIDIRÁ CON EL NÚMERO PREMIADO DEL SORTEO DE VERANO DE LA ONCE DEL 15/08/2019

Este verano, disfruta de tu cerveza de barril, en casa, gratis

PARTICIPA AL SORTEO DEL VERANO Y CONSIGUE UN PACK DE CERVEZA INTERNACIONAL

GRATIS

  • 1 TIRADOR THE SUB VAINILLA DE KRUPS
  • 2 TORPS SELECCIÓN INTERNACIONAL
Imagen Este verano, disfruta de tu cerveza de barril en casa 1
Imagen Este verano, disfruta de tu cerveza de barril en casa 2

la cerveza perfecta: refrescante, fría y servida a la perfección CON EL TIRADOR KRUPS

Krups The Sub es un tirador de cerveza con tecnología Peltier Cooling con el que disfrutar de la presión perfecta a la temperatura ideal.

  • 2L de capacidad
  • Frescura de la cerveza 15 días
  • Hasta 2º
  • Eficiencia energética A+
  • indicador listo para servir

2 torps incluidos para el ganador
¡Disfruta del verano!

Birra Moretti®

Birra Moretti® Baffo d'Oro es una cerveza que está elaborada de la mejor malta italiana de primavera y tiene un amargor sútil. Su contenido 100% malta de cebada da a esta cerveza un carácter y color únicos
1 Torp de 2 litros incluido

Gandolf

Esta cerveza de Austria es la primera en el mundo de las cervezas THE SUB. Su color es naranja brillante con reflejos luminosos, su sabor exótico debido al lúpulo "Citra". Siente el sabor afrutado con un equilibro de amargura que distingue esta IPA.
1 Torp de 2 litros incluido

¿COMO PARTICIPAR AL SORTEO?

Hasta el 14 de agosto, con cada compra superior a 15€ que realices en nuestros establecimientos recibirás un código para participar al sorteo del verano Pots:

1. Realiza una compra en cualquiera de nuestras tiendas y recibirás un código de participación por cada dia compres

2. Registra cada código al formulario que encontrarás al final de la página para participar al sorteo

3. Sigue nuestras redes para descubrir si eres el ganador el próximo 16 de agosto

Imagen Este verano, disfruta de tu cerveza de barril en casa 3
Imagen Este verano, disfruta de tu cerveza de barril en casa 4

REGISTRA TU PARTICIPACIÓN

REGISTRA TU CÓDIGO DE PARTICIPACIÓN

Síguenos, no vaya a ser que seas el ganador y tu sin saberlo...

Imagen Este verano, disfruta de tu cerveza de barril en casa 4

Bases legales del sorteo: Es importante establecer unas bases legales para la participación en el concurso o sorteo. También es recomendable depositar estas bases ante notario por si surgieran reclamaciones o problemas en el futuro. Estas son algunas de las cláusulas que se deben incluir:Es importante establecer unas bases legales para la participación en el concurso o sorteo. También es recomendable depositar estas bases ante notario por si surgieran reclamaciones o problemas en el futuro. Estas son algunas de las cláusulas que se deben incluir:Es importante establecer unas bases legales para la participación en el concurso o sorteo. También es recomendable depositar estas bases ante notario por si surgieran reclamaciones o problemas en el futuro. Estas son algunas de las cláusulas que se deben incluir:Es importante establecer unas bases legales para la participación en el concurso o sorteo. También es recomendable depositar estas bases ante notario por si surgieran reclamaciones o problemas en el futuro. Estas son algunas de las cláusulas que se deben incluir:Es importante establecer unas bases legales para la participación en el concurso o sorteo. También es recomendable depositar estas bases ante notario por si surgieran reclamaciones o problemas en el futuro. Estas son algunas de las cláusulas que se deben incluir:Es importante establecer unas bases legales para la participación en el concurso o sorteo. También es recomendable depositar estas bases ante notario por si surgieran reclamaciones o problemas en el futuro. Estas son algunas de las cláusulas que se deben incluir:Es importante establecer unas bases legales para la participación en el concurso o sorteo. También es recomendable depositar estas bases ante notario por si surgieran reclamaciones o problemas en el futuro. Estas son algunas de las cláusulas que se deben incluir.

Cerrar menú
×

Carrito