Sobre nosotros

ESPECIALISTAS EN
PINTURA

En Pots ofrecemos un amplio abanico de soluciones en pintura, decoración, suelos laminados, revestimientos, maquinaria especializada y herramientas.

NUESTRA
HISTORIA

Nuestros orígenes se remontan a noviembre de 1996, en una pequeña y escondida nave en Roquetes (Tarragona), donde con mucha voluntad y entusiasmo, un pequeño grupo de 4 personas emprendió este negocio familiar.

Nace Pots en un pequeño almacén de Roquetes (Tarragona)
Nos trasladamos a la nave actual, con más de 800m2 en el polígono La Ravaleta
Ampliamos nuestro espacio de almacenamiento y logística en más de 2.000m2
Apertura de la céntrica tienda de Pots en Sant Carles de la Ràpita

Apertura de la tienda Pots Cambrils en la Rambla Jaume I

Apertura de otro punto de distribución y logística, con más de 400m2 en el polígono La Cometa de El Vendrell

Lanzamos nuestra tienda online: 4 puntos de recogida y servicio de entrega propio y gratuito en toda la provincia

Desde entonces y a lo largo de todo este recorrido, hemos seguido luchando impulsados por la confianza que han depositado en nosotros todos nuestros clientes.

CALIDAD Y
MEDIO AMBIENTE

Como empresa especializada en la fabricación, distribución y venta de pintura y materiales para decoración y construcción con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos todo tipo de soluciones especializadas a las necesidades planteadas por nuestros clientes, tanto profesionales como particulares: doméstico, industrial, hotelero, náutico, automoción, alimentario y comercial.

Junto con nuestra marca principal, TKROM, que comprende una gama de más de 4000 productos, ofrecemos toda una amplia selección de marcas Premium que ofrecemos mediante nuestras tiendas y red de distribución. Además, somos distribuïdores oficiales de gran parte de estas en Tarragona.

RESPETO POR EL ENTORNO

Conscientes de la importancia de considerar como principios básicos para la gestión y el crecimiento la calidad y el respeto por el medio ambiente; uno de nuestros objetivos prioritarios es el cumplimiento de todas las normas de calidad tanto en los procesos de producción como en nuestro trabajo diario, recomendando productos respetuosos con el entorno de aplicación.

NUESTRO
EQUIPO

Pots está formado por un equipo de 27 profesionales distribuidos entre nuestros puntos de venta, oficinas y almacenes.

Además, contamos con 5 técnicos comerciales con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y un servicio directo,  profesional y permanente a todos nuestros clientes

Como fabricantes y socios del grupo Tkrom estamos posicionados entre las tres primeras marcas nacionales de pintura en cuanto a volumen de producción, siendo especialistas en la fabricación de pinturas al agua y al disolvente. El proceso de fabricación lo llevamos a cabo en unas instalaciones de 20.000m2 situadas en Cartagena.

Todos nuestros productos, procesos y R+D están certificados con la obtención de la Norma de Calidad ISO 9001:2008 y el marcado CE, haciendo público nuestro compromiso de calidad.

Más información sobre el Grupo Tkrom

NUESTRAS
TIENDAS

Nos avala una larga trayectorioa y una dilatada experiencia en el sector, situándonos entre una de las empresas referentes en el negocio de pintura y decoración, con más de 2.500 m² de venta y exposición, distribuidos en 4 puntos de venta: Tortosa/Roquetes, Sant Carles de la Ràpita, Cambrils y El Vendrell.

VISÍTANOS

Pots, expertos en pintura y decoración
Registrar una cuenta nueva
¡Hola! Inicia sesión o crea una nueva cuenta
Restablecer la contraseña